Sapatos viajantes

Duas estudantes de moda perdidas na Espanha.

¡Paseo por Madrid! 9 de fevereiro de 2010

Filed under: Madrid — brunallima @ 11:02 pm

Este fin de semana hicimos nuestro primer paseo por  Madrid!

¿Y cuáles son las primeras impresiones que tuve? Las mejores posibles!
Cada canto de esta ciudad tiene un encanto especial, cada esquina reserva una sorpresa… Empezamos nuestro día por El Rastro, que nos habían dicho que era la “25 de marzo” de Madrid. Por supuesto, claro que fuimos por allá! Huahuahuhuahua!
Lá se encuentra de todo, desde ropa hasta objetos decorativos. Pero a pesar de ser un lugar agradable, ni siquiera remotamente es comparable a nuestra 25! A partir de ahí salimos hasta la Plaza Mayor, uno de los lugares más hermosos que he visto aquí en Madrid. La arquitectura es impresionante, y la cantidad de personas y los acentos extranjeros que escuchamos también! Tiene muchas tiendas que venden regalos con los recuerdos de España, y muchos restaurantes de comida típica española. También hemos visto muchos coleccionistas de monedas y artistas callejeros (algunos haciendo cosas muy extrañas, por supuesto!).
De la Plaza paramos para comer en un restaurante delicioso, como he dicho Lalá en el otro post, y nos fuimos para el Mercado de San Miguel. Era tarde cuando empezamos a caminar para irnos para casa, pero salimos delante del Palacio Real! Hahaha! No pudimos ver el interior porque la visita ya estaba cerrada, pero incluso sólo ver el exterior ha valido mucho… Es muy, muy bonito! Esperamos volver para conocernos más sobre el lugar y aprender más sobre la historia de la España. El Palacio está en frente de la Catedral  de la Almudena, que es también una construcción increíble. Su belleza y grandeza nos ha dejado impresionadas. Desde que llegué aquí fue el día que más he disfrutado de Madrid! Pude ver un poco de las bellezas de la ciudad, conocer gente y sacar muuchas fotos para matar un poco de la curiosidad de la familia y los amigos en Brasil!

Entonces, vaale?! husahusahusahusahu!!

Besos y hasta luego! (;
Bruna Lima

Anúncios
 

Deixe um comentário

Preencha os seus dados abaixo ou clique em um ícone para log in:

Logotipo do WordPress.com

Você está comentando utilizando sua conta WordPress.com. Sair / Alterar )

Imagem do Twitter

Você está comentando utilizando sua conta Twitter. Sair / Alterar )

Foto do Facebook

Você está comentando utilizando sua conta Facebook. Sair / Alterar )

Foto do Google+

Você está comentando utilizando sua conta Google+. Sair / Alterar )

Conectando a %s